Nosotros

Nosotros

En el año 1957 Manuel Ríos Santo, abuelo de Manolo (propietario de la barbería), fue barbero en el ejército de GFRI Alhucemas 5 (Melilla), aprendió el oficio en una barbería de Marbella, pero en aquel tiempo no era tan rentable ser barbero y tuvo que dedicarse a cortar el pelo como un extra en sus ratos libres, al cabo de los años se hace barbero su nieto Manuel Cuadrado Ríos  (Marbella, Málaga, 22 de Abril de 1991), comenzó sus inicios en el mundo de la barbería en «escuela de peluquería y estética Quintana S.L.» de Marbella (Málaga).

A finales de 2013 comenzó la formación y la acabó a finales de 2014, cuando acabó dicha formación invirtió todo lo que tenía para montar su propia barbería comenzando sólo y desde 0, mientras se acondicionaba la barbería Manolo iba de casa en casa para hacer servicios a domicilio por la voluntad que era lo que pedía para no perder la práctica.

 

El domingo 29 de Marzo de 2015 se inauguró la barbería con la familia, amistades y toda persona que quiso asistir y se puso un picoteo y bebidas para celebrar la nueva apertura del negocio.

Ese mismo lunes 30 de Marzo se abrieron las puertas y el abuelo de Manolo fue el primer cliente de la barbería y el billete de 10 euros con el que iba a pagar actualmente está colgado en la pared de la barbería como recuerdo de un gran comienzo, y ese mismo miércoles 1 de Abril se hizo la apertura oficial.
La barbería comenzó con poquita clientela pero iba bien encaminada, el 4 de Mayo del año 2020 entró nuestro compañero Jose para empezar una nueva aventura y fuimos levantando cabeza hasta que en noviembre de 2021 entró con nosotros nuestro compañero Alberto, cambiamos nuestros horarios y por primera vez la barbería pudo estar 12 horas abierta al público (de 9:00h. a 21:00h.) para adaptarnos más al cliente, actualmente seguimos siendo tres barberos y con intención de seguir creciendo.

JOSE

MANOLO

ALBERTO